ESTO ES LO QUE OPINAN DE NOSOTROS…

Alex Pérez Ferrer – Diseñador web, propulsor de Emprendedores Online y Amante de todo lo Digital

Email: alejandroperezferrer@gmail.com 

Web: www.alejandroperezferrer.com

María Sánchez – Empresaria, dueña del Centro de Estética Sbelt

Email: mariasbelt@gmail.com 

Web: www.esteticasbelt.com

Ester Vega “Autora – Mentora – Conferenciante”

“Quiero agradecer desde el corazón a la ayuda tan grande que hemos recibido tanto mi marido como yo de Juanjo y Nuria.

Llevábamos sin ver al hijo de mi marido 605 días de 11 años. La madre inicio una campaña de boicot contra la paternidad de mi marido por miedo a que el niño quisiera venirse a vivirse con el padre.

Mi marido sufrió lo indecible. Aún no se como no hizo depresión. En medio de tanto dolor monto una empresa y se refugiaba en el trabajo para no sentir. Yo ante un panorama totalmente tóxico familiar sentía por momentos que iba a perder la razón e hice una depresión muy fuerte que me trajo consecuencias muy negativas en mi trabajo.

El niño venia recibiendo malos tratos tanto gritos como golpes físicos y golpes a su autoestima desde pequeñito viendo como la madre se emborrachaba y perdía la cordura día si y día también. El grande se había escapado de su casa hacía dos años por el mismo motivo y desde entonces vivía con nosotros.

El padre empezó a ver al niño a escondidas a la entrada del colegio 5 minutitos antes de las 8,00 a.m. El niño empezó a reaccionar positivamente y pronto le expresaría al hermano que no aguantaba más a la madre con sus malo tratos. El niño venia pidiéndole a la madre que quería ver el padre pero la madre no quería….Fue hacer la constelación un viernes y el sábado la madre le comunico a mi marido el horario en el que podía recoger al niño para que viniese a comer a casa. El fin de semana siguiente paso con nosotros en casa viernes, sábado y domingo y lunes que era fiesta. El niño volvió el lunes a casa y por la noche la madre intentó estrangular al niño. el niño como pudo se escapo de la madre y llamo a la policía para que lo viniesen a recoger. A las 12,30 del martes la policía llamo a mi marido para que viniese a recoger al niño porque la madre estaba enajenada.

Pusimos la denuncia firmada por la policía y desde entonces el niño vive con nosotros. Hace una mes que vive con nosotros y el SEAIA ( Servicio de atención especializado a la infancia y a la adolescencia en situación de riesgo), le expreso al padre lo asombroso que era que en tan solo 1 mes el crio ya se le veía mucho más tranquilo.

Yo no tengo palabras para agradecer tanto a Juanjo como a Nuria lo que han hecho por nosotros. De hecho es importante remarcar que en el momento de la constelación mi marido sintió como se le deshinchaba el hígado de lo contraído que lo tenía por la ira y el sentimiento de injusticia que veía viviendo hacía 605 días. Gracias, gracias, gracias os amo.

Un abrazo,

A.A

Tfno: 693770819”

“Llevaba 9 años con ansiedad y había probado de todo. Me hablaron de las Constelaciones y me pareció buena idea, porque, la verdad estaba un poco desesperada. Mi experiencia fue increíble, mi ansiedad ha disminuido y he descubierto cosas que no sabia. Ha sido enriquecedora y agradable.”

Sonia Campañón

“Mi encuentro con MAGDAL ha sido maravilloso. Poder conectarme con mis antepasados a través de Juanjo y Núria ha sido muy emotivo y he sentido como les abría un espacio en mi corazón. Recibir el mensaje a través de Juanjo ha sido una experiencia muy potente y más aún, cuando Núria me ha ayudado a integrarlo. Mis antepasados viven en mí y MAGDAL me ha ayudado a poner en orden mis energías. Me siento en paz y en armonía. Eternamente agradecida.”

Pedrona Porquer

“Conocí las constelaciones familiares a través de mi pareja, al principio fui varias veces a sesiones en grupo como acompañante, unas me gustaron y otras no tanto. No fue hasta conocer a Juanjo y Nuria cuando me decidí a probar. En un principio los busque como terapeutas para intentar encontrar el por qué de mis continuos problemas de salud y los de mi familia paterna así como mi relación con ella. Me ayudaron muchísimo a entender las situación y a como revertirla. La segunda vez fue durante la enfermedad de mi padre, tuvo que ser trasplantado y después de casi cuatro meses de lucha acabo falleciendo. Estuve con ellos cuando mi padre estaba en la UCI y no terminaba de despertar de la anestesia, tuve la gran suerte de trabajar con Juanjo y Nuria todo lo que no se debe uno guardar dentro ante una situación así, El amor, en este caso por mi padre. Movimos muchos sentimientos y energía aquella mañana….. Mi padre salió de la anestesia y pudimos estar juntos un par de meses más en los que sólo recibimos amor el uno del otro… Al final el se fue tranquilo y con amor y yo me quedo con el mejor recuerdo posible de el, su amor incondicional. Solo puedo dar las gracias a Juanjo y Nuria por guiarme durante una situación así de difícil, con la humanidad, humildad y cariño que lo hicieron. Un saludo Mikel”

Mikel López

“Acudí a Juanjo y Nuria en Noviembre 2016 a raiz de un desencuentro importante en mi trabajo que me dejó dolida y con muchas dudas sobre cómo proceder. La constelación me abrió los ojos sobre lo que en realidad se estaba presentando en este conflicto y me ayudó a ver muy claros los pasos a seguir. Se quedaron al descubierto los dones y valores de mi ser y pude obtener la confirmación y fuerza necesarias para enfrentar la situación. La constelación fue larga e intensa y muy completa, ya que aparte de dar solución al problema inicial se presentaron y trataron también algunos asuntos familiares aún ocultos hasta eso momento. Esto me proporcionó una profunda sensación de paz y coherencia en mi vida. Juanjo y Nuria sostuvieron el proceso en todo momento con la sabiduría, sensibilidad y cariño que aprecio en ellos. Luego muchas de las cosas que surgieron durante la constelación se presentaron y resolvieron en los meses siguientes. Para mí fue una experiencia importante y muy sanadora! Doris Bansbach, Terapeuta Gestalt en Hendaya, Tel.: 630 866 675”

Doris Bansbach

“Mi nombre es Natalia, tengo 40 años, conozco las constelaciones familiares desde hace unos 20 años, Las he hecho en grupo, individuales con muñecos playmovil y luego, causalidades de la vida, me pusieron en contacto con Juanjo y Nuria en un momento en el que buscaba terapeuta con urgencia, para tratar un tema de enfermedad, y no encontraba a nadie. Traté con ellos la enfermedad de mi padre (un cáncer de la rama de hematología), vimos como la historia se repetía (mi abuela paterna también tuvo un cáncer de esa familia) y parece ser que yo por amor y lealtad a mi padre iba detrás. “Recolocamos la energía, agradecimos a nuestros antepasados la vida y mi padre se giro mirando la vida en lugar de seguir a su madre y por ende yo también me gire hacia la vida. Hoy la enfermedad está estable, le acaban de quitar la quimio. Luego hay que seguir controlando. Un abrazo”

Natalia Cano

“Hace años que conozco a Nuria y me encantaba su serenidad y visión de la vida, y yo llena de miedos y muy insegura. Circunstancias de la vida nos alejaron. El reencuentro ha sido genial, Nuria con su serenidad y visión de la vida multiplicada por cien, y siempre dispuesta a escuchar y a ayudar, con la sorpresa que tiene a su lado un hombre genial, Juanjo. He hecho la Constelación con Juanjo, y Nuria me ayuda como Coach. Estoy avanzando, me están ayudando a ver el día a día de otra manera, en una palabra “Encantada” Gracias”

Marian Larralde

“He hecho Constelación Familiares dos veces, con un intervalo de seis meses entre ambas. Mi experiencia ha sido muy beneficiosa. Ha sido como abrir una ventana hacia mi misma y ver como se iluminaban algunas zonas ocultas en la oscuridad. Zonas que, al ser vistas y reconocidas, pueden ser trabajadas desde la comprensión y el Amor.”

Loly Fajardo