¿Qué es Magdal?

Magdal nace por la unión de Juanjo Zumeta y Nuria Garcia. 

Haciendo historia. Juanjo se divorcia en junio de 2015, sigue con su vida, trabajando por las mañanas de contable y por las tardes haciendo Constelaciones Familiares, mi pasión. Era y es mi proyecto de vida. Siempre he tenido una conexión especial con mi Padre Celestial, y pregunté si tendría otra pareja, ya que era mi segundo divorcio,y estaba un poco cansado de tener relaciones.

La respuesta no se hizo esperar, y me mostraron un perfil de una chica morena, con media melena y pelo ondulado, y yo añadí, tiene que gustarle las constelaciones y hacerlas conmigo, tengo que conocerla en una constelación, tiene que hablar el mismo idioma que yo, tiene que ser un flechazo, y tiene que compartir mi proyecto de vida, se tenían que dar 5 premisas para saber que la persona que me mandaban era la correcta.

Un 28 de agosto, suena el teléfono, pidiéndome una cita para hacer una constelación, hablamos un poco y quedamos para el domingo dia 30 a las 9:30.

Toqué al timbre y me abrió una chica morena, con media melena y pelo ondulado, casi me da algo, pero bueno, pensé solo es una de las tantas que puse.

La constelación duró 3 horas, fuimos sanando cosas, una nos llevaba a otra, parecía que lo estaba haciendo para mí, sanando para mi, eso lo supe después.

Terminamos, nos despedimos con un abrazo blandito, y como siempre digo al terminar, si tienes cualquier duda llamame y lo hablamos. Por la tarde iba a descansar un rato, ya que me desgasto, y suena el teléfono y me dice que se le ha olvidado preguntarme una cosa, y le contestó que después que ahora voy a descansar.

Le contesto a su pregunta, y quedamos para tomar un café, ya que estaba mal, revuelta del trabajo realizado. Quedamos el lunes para terminar un tema que había quedado pendiente, y el martes y el miércoles, hasta hoy, se cumplieron todas las premisas que yo había puesto. Desde entonces trabajamos juntos en Constelaciones, y es un gran apoyo para las personas que nos llegan.

Así se empezó a gestar este proyecto, desde el Amor.

Pensamos que había que ampliar los servicios a ofrecer, y así Nuria se forma como Coach sistémico y lo adapta a los estados emocionales, y de esta manera nace nuestro método “ OCUPA TU LUGAR Y SE QUIEN ERES”, compaginando constelaciones familiares con sesiones de coach.

Juan José Zumeta

Mi nombre es Juan José Zumeta, Perito Mercantil, formado en Constelaciones familiares, Registros Akáshicos, y Conexión Sanergética.

Llevo más de 10 años trabajando con Constelaciones Familiares, es mi pasión, disfruto viendo como, guiado por algo superior, todo toma su lugar, estableciéndose el Amor entre las personas de un mismo Sistema Familiar.

Siempre he estado abierto a lo nuevo, con una mente abierta, y he sacado lo mejor de lo que se me ha presentado.

Desde muy joven he sido consciente de la gran protección que he tenido y tengo, de mi Padre Celestial, Universo, Dios, cada cual lo llame como quiera, como ha ido dirigiéndome en la vida, hasta llegar donde estoy ahora, unas veces entendiendo  y otras no, pero siempre haciendo caso y dejándome llevar.

Mi despertar espiritual empieza por el año 2001. Aparece en mi vida una persona que me habla de la energía, de la conexión que podemos tener con el universo, de cómo vivir la vida siendo consciente. Mi mujer durante 13 años.

Conocí las Constelaciones Familiares a raíz de un problema emocional (tenia mucha rabia) y no sabía cómo gestionarla. Visite a distintos terapeutas, Bilbao, Santander….pero nada, sentía la rabia en lo más profundo, así que imaginaros cómo era convivir conmigo.

En un taller de Constelaciones Familiares participaba como representante, y el facilitador me mira y me dice, muchas mujeres en tu vida, y la constelación fue, demasiadas, porque siempre he estado rodeado de mujeres, en el trabajo, en los talleres (era el único hombre que participaba en la mayoría de ellos). Total que salió un representante frente a unas mujeres, y esta persona empezó a descargar, a soltar rabia, yo a la vez iba soltando la mía, podéis imaginaros lo que supuso para mi poder dejar atrás la rabia. Esto sucedió un 15 de mayo, cumpleaños de mi padre fallecido.

He participado en innumerables talleres aportando mi facilidad para canalizar la información recibida.

El trabajo que hago es individual, canalizando la información que recibo del sistema familiar de cada persona, poniéndolo en orden, ayudando a  personas que se sienten inseguras, a tomar el amor de sus padres, tomando consciencia de que le dieron todo lo que le podían dar, ayudando a personas que tienen algún tipo de emoción ( rabia, ansiedad, miedos….) viendo de donde proceden y poniéndolo en orden, ayudando a personas que tienen problemas de pareja, equilibrando sus Sistemas Familiares, ayudando a personas que no viven la vida, mostrandoles de donde viene esa oscuridad, para que puedan vivir una vida plena.

Es para mi un privilegio poder dedicarme a lo que me apasiona, Las CONSTELACIONES FAMILIARES, que junto con mi DON ( la inspiración, la intuición y la sensibilidad) y mis talentos, los pongo a disposición de las personas para mejorar su vida  y restablecer el Amor allí donde esta atascado.

Te gustaría que te ayude a no ser inseguro?

Te gustaría que te ayude a no sentir ( rabia, ansiedad, miedos…)?

Te gustaría que te ayude a aprender a vivir la vida?

Te gustaría que te ayude a solucionar los problemas de pareja?

Contacta conmigo en el Email: magdal@magdal.es

Núria García

Mi nombre es Nuria García, soy una buscadora constante del SER. En mi infancia era una niña alegre y charlatana, una niña feliz. Luego algo pasó que me cambió a una adolescente taciturna, pensativa y fantasiosa. No me gustaba nada de mi, ni mi realidad, huía de ella a través de historias de amor que me inventaba. En el exterior cumplía con lo que se esperaba de mi, no daba quebraderos de cabeza. Hasta que descubrí que lo tenia todo y no era feliz.

¿Cual era el problema? No sabia quien era Yo, no me conocía en absoluto, y ese vacío era el que sentía en mi exterior No eran ellos, era yo. 

Esto lo se ahora, y me llevo mucho tiempo mi transformación, que se hizo a través del sufrimiento de comenzar a decir NO, a romper paradigmas. Esto fue todo un reto para mi, puesto , que la fortaleza para hacerlo debía de tomarla de mi interior, de la apuesta de mi ALMA.

He pasado muchas vicisitudes, de lo cual me alegro, porque ha sido mi experiencia para empatizar con los demás, de conocer los entresijos del dolor y la dificultad de soltar el sufrimiento.

Todo ello me ha llevado a ser una experta en la gestión de las emociones y la conexión con Dios, el Universo, o como quieran llamarlo. Ese “algo” al que todos acudimos cuando estamos desesperados. Mi vida se ha transformado de una manera inimaginable para mi.

Sane mi pasado con las Constelaciones Familiares, conocí a Juanjo, mi pareja, a la que amo profundamente, y con al que trabajo conjuntamente, desde el amor, lo masculino y femenino, sin juicios, e integrándolo Todo como uno y necesario para sentir la plenitud y la paz a un nivel de consciencia superior. 

Esta a nuestro alcance, en nuestra vida diaria. Solo tenemos que querer tomarla, sentir que la merecemos y disfrutarla, sin conflictos, sin quejas, con nuevos hábitos que la enriquezcan y no la empobrezcan. Lo que todos buscamos es AMOR. 

Magdal (Juanjo y Yo), es/somos una fuente de amor inagotable, bebe de ella, y toma de tu propio Amor para llenar de el tu hogar y tu vida. 

Si quieres saber un poco más de mi vida y las de otras 11 maravillosas personas como tú, que se atrevieron a compartir su historia y su transformacion, te invito a que leas “LOS XII”, un libro con el que sintonizaras en muchas ocasiones, porque simplemente SOMOS LO MISMO, y este libro te lo muestra en palabras, desde el corazón. Que lo disfrutes. Formada por Tino Fernandez como Coach Emocional.