EL FUTURO CUÁNTICO DE LA SANACIÓN

 Sintonizarse con el diseño original – Equilibrio – Serenidad – Salud Encontrarse a sí mismo

Magdal

¿QUÉ ES SANERGÍA?
Sanergía es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico Alessandro Di Massi, fundador del Centro de Investigación Bioenergética.

La frecuencia vibracional del planeta está aumentando como resultado del cambio de ciclo que se produce aproximadamente cada 26.000 años. Estamos entrando en una nueva era, viviendo una situación de crisis global, económica, política, e incluso climática.

Y en el ámbito personal sentimos un mayor desconcierto e inestabilidad, experimentamos depresiones y cambios imprevistos en nuestras vidas. Al mismo tiempo, un gran número de personas están desarrollando sus capacidades intuitivas y auto-sanadoras.

Sanergía es el resultado de la energía generada por estas nuevas frecuencias que fueron detectadas por primera vez en 1989. La palabra Sanergía nace de la unión de salud-sanación y energía.

Actualmente esta nueva ciencia es una de las mejores herramientas para acompañarnos en el proceso de cambio, ya que eleva nuestro nivel de conciencia, nos equilibra y nos sana de cualquier trastorno emocional, espiritual o físico.

Sanergía es compatible con todas las formas conocidas de medicina. Además, no diagnostica y no intenta reemplazar tratamientos por la medicina convencional.

Trabaja con la “información”, es energía ínter dimensional. Conecta las líneas axiatonales de nuestro cuerpo con la rejilla axiatonal del universo y permite ajustarse a los nuevos niveles de vibración, contribuyendo a nuestra evolución personal y al desarrollo de nuestra conciencia.

LA CONEXIÓN SANERGÉTICA

La Conexión es la sintonización y conexión con el campo etérico del planeta, con la rejilla de Energía Universal.

La conexión une a la persona con la plenitud de la información del universo. La combinación de herramientas como la terapia vibracional, metafísica o cuántica, unidas a la Energía Universal – luz e información, generan un nuevo despertar de la conciencia que se activa en cada una de las células del cuerpo.

Todos los conectados aseguran haber aumentado su intuición, sus poderes auto sanadores y haber entrado en un estado de tranquilidad, equilibrio y serenidad debido a  la sintoniza del cuerpo, la mente y el espíritu con la Energía Universal.

La Conexión disminuye paulatinamente la ansiedad y el estrés que generan las constantes frustraciones y preocupaciones de la vida actual. Además, corrige disfunciones emocionales, espirituales, físicas y energéticas.

COMO SE REALIZA LA CONEXIÓN

La conexión se lleva a cabo en dos días consecutivos. Durante la primera sesión se desbloquean los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de los obstáculos que podrían impedir que la energía fluye  libremente. De este modo se borra el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos.

En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto ya desbloqueado con el equivalente de la rejilla electromagnética del planeta. De esta forma se  proporciona armonía a la totalidad de las funciones corporales, se obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación de la energía vital.

EL TRATAMIENTO CON SANERGÍA.

LA SINTONIZACIÓN

Las sesiones de Sanergía pueden aplicarse o bien de    manera individual, o bien realizando el ciclo completo sanergético.

SESIONES INDIVIDUALES

Las sesiones individuales de Sanergía pueden recibirse en cualquier. Ayudan a equilibrar el cuerpo aportando energía en situaciones de conflicto emocional, espiritual o en dolencias puntuales. Se recomienda realizarlas en ciclos de dos sesiones.

CICLO COMPLETO DE SANERGÍA

El ciclo se compone de tres fases compuestas por dos sesiones cada una de ellas.

1ª FASE: LA  ACTIVACIÓN

Consiste en activar todos los puntos del cuerpo que hayan estado bloqueados para que empiece el proceso de evolución y autosanación. Desde el primer momento se instaura una sensación de equilibrio, tranquilidad y armonía en todo el ser y comienza un proceso paulatino de toma de conciencia.

2ª FASE: TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS

En esta fase se explica la causa que generó la enfermedad. Si la persona escucha conscientemente esta información nunca más enfermará por la mismas causas. A partir de aquí empieza su proceso autocurativo. En patologías graves se aconseja realizar las sesiones de la primera y segunda fase en un máximo de 15 días.

3ª FASE: LA SINTONIZACIÓN

La sintonización crea un enlace continuo de correcciones, conexiones y curaciones energéticas que iniciaran la sintonización con la Energía Universal, aumentando su conciencia y obteniendo una mejor calidad de vida.