LOS XII, CREANDO ABUNDANCIA CON MISIÓN Y PROPÓSITO

DEDICATORIA

A los valientes que están dispuestos a enfrentar sus miedos. A quienes desean superar sus inseguridades y quieren creer en sí mismos. Viviendo una vida en Abundancia, haciendo lo que AMAN. 

A ti que tomaste la decisión de obsequiarte esta valiosa información. Y que al igual que nosotros estás dispuesto a CREAR ABUNDANCIA CON TU MISIÓN Y PROPÓSITO DE VIDA. 

A tu voluntad de querer rescatar lo mejor de ti, de desarrollar tus capacidades, tomar tus propias decisiones y vivir la vida que quieres vivir.

Atentamente: Los 12 CAMPV

 

Hoy estamos aquí 12 personas reunidas para escribir un libro gracias al mensaje: YO SOY ABUNDANCIA. Mi nombre es Ester Vega y me siento muy orgullosa y feliz de cómo se han dado las cosas para que hoy esté escribiendo estas palabras.

Gracias a un cambio en mi vida profesional hace tan sólo unos meses, siguiendo a mi inspiración, he provocado sin quererlo, una transformación, un reencuentro en la vida de estas 11 maravillosas personas que están aquí conmigo contando su historia desde el corazón para llegar al tuyo.

Todos tenemos una historia, cada persona es un mundo, y cada historia, un viaje por la vida, donde yo siento que el destino final será para todos el mismo: DESPERTAR.

Despertar de un sueño de dolor y de lucha, para acercarnos al AMOR. Nacimos del Amor, aunque no siempre nos sentimos amados, porque el Amor del que hablo, es mucho más difícil de entender desde la mente.

Entonces ¿Qué es el AMOR?

Ni mucho menos ese que creemos, ese que esperamos experimentar a través de nuestros padres, parejas o amigos, el verdadero Amor es indescriptible en palabras, es una emoción, una sensación de júbilo, un sentimiento mágico, que te llena, que te hace vibrar desde lo más profundo.

Creo que la primera vez que experimenté ese sentimiento fue el día que tomé a mi hija en brazos, después de un parto de ocho horas y sin epidural. Aún hoy cuando recuerdo ese momento me emociono, fue una sensación tan profunda, maravillosa y mágica que no se puede explicar, solo sentir.

Esa es la emoción de donde procedemos, ese es el verdadero Amor Incondicional, es al que se le llama Dios, o Universo. Es una energía poderosa del todo, y es tan fuerte que nuestro cuerpo físico no está preparado para experimentarla por grandes periodos de tiempo, por ello la conexión suele ser fugaz, tan placentera como un orgasmo que dura poco pero es maravilloso.

Como seres humanos nuestro camino pasa por regresar al Amor, ese del que formamos parte, nosotros somos pequeñas chispas de ese gran poder, como las gotas de un gran océano de luz, por eso todos somos UNO.

Cuando nacemos olvidamos quiénes somos y todo el potencial que tenemos, olvidamos la mayoría de dones y talentos, y nos dejamos llevar por todo lo externo, dándoles a ellos nuestro poder, nuestro amor, quedándonos desamparados y vacíos, creyendo que la vida no tiene sentido.

Pero nunca hemos estado solos, estamos inmersos en un mundo como los protagonistas del Show de Truman viviendo en un universo repleto de luces que nos acompañan y guían para ayudarnos a Despertar.

Esa pequeña chispa se mantiene viva en tu interior, sólo necesita recuperar su poder, ése que te has pasado la vida dando a otros, familia, amigos, jefes… 

Ése que has entregado a cosas materiales, como el dinero, el éxito, el trabajo…

Ése que has perdido a través de emociones, pensamientos y experiencias…y que te han hecho perderte durante tu viaje.

Pero llega un día, que decides que ya es el momento de tomar las riendas, que decides recuperar tu LUZ, que decides volver a AMARTE, porque estás cansada/o de vivir de esa manera.

Más información:

13 + 11 =